Tal y como ha venido informando a lo largo del día de hoy CASTELLÓN INFORMACIÓN, el Villarreal ha cerrado hoy las contrataciones de dos nuevos futbolistas. Ya van cuatro y todavía vendrá un quinto que será un delantero goleador. Será en los próximos días.
El centrocampista firmó hasta 2014 y el defensa central lo hará 2015 cuando supere el reconocimiento médico que realizará este miércoles.
F. A.
Animado esta siendo este mercado de invierno en el Villarreal. Con las contrataciones de Juanma Gómez y Chechu Dorado ya son cuatro los futbolistas que se han incorporado al 'Submarino Amarillo'. Y todavía resta por llegar un delantero goleador. Con tantas altas está más que seguro que en las próximas horas se producirá más de una salida porque ha demasiados efectivos en el plantel.

Juanma Gómez Sánchez (Don Benito, 29 de mayo de 1981), jugó en el Don Benito (1992-97), Málaga B (1997-04), Levante (2004-06), Recreativo de Huelva (2006-07) y el Real Betis (2008-12). En la escuadra verdiblanca jugó 86 partidos y anotó cinco goles.
Mientras, José Antonio Dorado Ramírez (Córdoba 10 de agosto de 1982) es un central con una disciplina táctica sobresaliente que le hace estar siempre en el lugar justo y en el momento adecuado. Siempre sale victorioso en los enfrentamientos con balón ante el rival y tiene en el corte de balón una de sus grandes virtudes.

Empezó en el Zaragoza B (2001-04), donde jugó 96 partidos y vio 12 amarillas; para luego dar el paso al Lleida (2004-07), con 71 encuentros, 7 amarillas, una roja y un gol; después aterrizó en el Huesca (2007-10), con 116 partidos, 11 amarillas y un gol; y luego en el Real Betis (2010-13) donde hasta el día de hoy ha disputado 73 partidos (seis esta temporada), con 8 amarillas y tres goles.
Regreso al trabajo
El Villarreal ha trabajo en doble sesión este martes. Mucha intensidad porque hay que preparar la final del viernes en El Madrigal contra el Sabadell (21.00 horas). No se puede fallar en ese encuentro porque en estos momentos el equipo de la Plana Baixa está fuera de las plazas de 'play off' de ascenso a Primera División.
Los jugadores pasan página
En las últimas comparecencias, los futbolistas del Villarreal se han mostrado avergonzados por lo sucedido el sábado en Madrid. Admiten que el varapalo servirá para hacerles abrir los ojos y, especialmente, para mejorar. "Toca pensar en el próximo partido. De nada sirve lamentarse porque hay que ganar el próximo encuentro", aseguró el aragonés Cani.
El propio centrocampista aseguró que "cuando dijimos que íbamos a sufrir no imaginábamos esto. Que perderíamos tantos partidos. Por eso hay que esforzarse al máximo para mejorar".



















































