POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Cani, Aquino, Gio dos Santos y Pereira o Perbet.
VALENCIA: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Feghoui, Jonas, Pabón y Hélder Postiga.
ÁRBITRO: Clos Gómez (Comité Aragonés).
CAMPO: El Madrigal, 17:00 horas.
El 'Submarino Amarillo' busca la victoria para hacer olvidar la derrota encaja el Bilbao el pasado lunes (3-0).
El Villarreal afronta el duelo de rivalidad siendo el favorito. ¿Es bueno o es malo? En la clasificación los amarillos superan con claridad al conjunto valencianista. Llegar como víctima podría ser un arma de doble filo para el contrincante del 'Submarino Amarillo', que este domingo defenderá el puesto de Liga de Campeones que actualmente ocupa en la tabla. Y como objetivo más inmediato es ganar para hacer olvidar la goleada encajada el pasado lunes en el campo del Athletic (3-0).
Asi las cosas, Villarreal y Valencia se miden en el campo del Madrigal en un partido en el que el equipo local parte como favorito por lo mostrado hasta el momento en la Liga, pero en el que el Valencia necesita resurgir si quiere aspirar a situarse en la zona alta de la clasificación. Disputar la próxima Liga de Campeones es el objetivo compartido por ambos equipos y aunque la Liga acaba de comenzar, es el Villarreal el que más méritos ha hecho para acercarse a esa opción gracias a su regularidad y a su consistencia como local, ya que en casa tan sólo hace cedido un punto ante el Real Madrid.
El Valencia, con una sola victoria a domicilio, tiene en este partido una oportunidad para reivindicarse tanto por la entidad del rival, como por la presión que encontrará en El Madrigal, donde no se olvida que hace dos años los valencianistas dieron al Villarreal en Mestalla el penúltimo empujón hacia el descenso a Segunda. Tras no haberse enfrentado en la pasada campaña, esta es la primera vez que se miden tras el gol de Jonas en el minuto noventa del último partido, que acabó con victoria del Valencia por 1-0, por lo que se espera un partido muy intenso.
El Villarreal afronta el choque con la idea de mantener su actual cuarta posición para lo que contará con la moral extra de recordar lo sucedido hace dos campañas en Mestalla, algo que propiciará una gran entrada en El Madrigal. En el aspecto deportivo, el equipo de Marcelino García Toral podrá contar con Bruno Soriano, al que el Comité de Competición le retiró la segunda cartulina vista en Bilbao. Serán baja el lateral Bojan Jokic y el centrocampista Javier Farinós, ambos lesionados, a los que se añaden las ausencias por decisión técnica de Moi Gómez y Gabriel Armando de Abreu.
De esta forma el Villarreal jugará este partido, con Sergio Asenjo como portero y su defensa habitual formada por Mario Gaspar, Musacchio, Dorado y Jaume, acompañados por Bruno Soriano, Manu Trigueros en el doble pivote. Las bandas serán para el mexicano Aquino y Cani y en ataque estará el también mexicano Gio dos Santos acompañado de Jonathan Pereira o Perbet.

















































