Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

El Villarreal organiza viaje a Liverpool por 300 euros para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones

Tiempo de Lectura: 28 segundos

Noticias Relacionadas

Tendrán prioridad las personas abonadas a la entidad y tanto la ida como la vuelta tendrá lugar el mismo día del partido, el próximo 27 de abril

Castellón Información

El Villarreal dará prioridad a los abonados y organiza un viaje de 300 euros con la entrada incluida al partido contra el Liverpool. A través de su agencia de viajes, ha organizado un viaje a Liverpool para que los aficionados groguets puedan vivir en Anfield la ida de las semifinales de la Liga de Campeones (miércoles, 27 de abril, a las 21.00 horas). width=

El desplazamiento a la ciudad británica tendrá lugar el mismo día del partido por la mañana y el regreso está previsto tras finalizar el encuentro. El club realizará un gran esfuerzo y subvencionará el viaje, que costará 300 euros incluyendo el viaje, los traslados y la entrada al partido. Los abonados tendrán prioridad para adquirir su viaje. También se venderán entradas sueltas para los que quieran desplazarse por su cuenta.

El precio del viaje organizado a Liverpool es de 300 euros por persona e incluye lo siguiente:

  • Vuelo chárter de ida a Liverpool en la mañana del día del partido (miércoles 27)
  • Vuelo chárter de vuelta desde Liverpool (salida tras finalizar el encuentro)
  • Aeropuerto en España por confirmar (Castellón o Valencia)
  • Salida en bus desde Vila-real a los aeropuertos de Castellón y/o Valencia
  • Todos los traslados incluidos tanto en España como en Inglaterra
  • Entrada al partido ante el Liverpool
  • Seguro de viaje
  • Todo incluido por un precio de 300 euros por persona

Entradas sueltas por 60 euros

Los aficionados que quieran viajar por su cuenta a Liverpool podrán comprar entradas sueltas a un precio de 60 euros.

Plazo: prioridad para abonados

  • El miércoles 20 de abril se abrirá el plazo de inscripción en la plataforma tanto para la solicitud del viaje organizado como las entradas sueltas exclusivamente para abonados, de 10.00h a 23.00h.
  • El jueves 21, a las 10.00h, se abrirá ya el plazo para todos los aficionados y se extenderá hasta el viernes 22 a las 20.00h, siempre sujeto a disponibilidad.

Gestión Online

Tanto del viaje organizado como las entradas sueltas se solicitarán única y exclusivamente de manera ONLINE. El enlace estará disponible cuando empiece el plazo de inscripción y se dará a conocer en los medios oficiales del club.

Requisitos de entradas en Reino Unido

  • Muy Importante: cualquier persona de nacionalidad española que quiera acceder a Reino Unido debe tener su pasaporte en vigor (no vale el DNI).
  • En Reino Unido, se han liberado todas las medidas sanitarias en relación al Covid-19. Se mantienen los requisitos Covid-19 para entrar en España.
  • Los menores de 18 años españoles que vayan a viajar al extranjero, no acompañados de cualquiera de sus representantes legales (progenitores o tutor/es), precisarán además del DNI o Pasaporte en vigor, una declaración firmada de permiso de viaje fuera del territorio nacional.

Requisitos de regreso a España

Todos los pasajeros que lleguen a España por vía aérea (salvo los menores de 12 años), deberán disponer de forma obligatoria uno de estos documentos:

  1. Un Certificado Covid digital (CCD) de la UE o equivalente de vacunación frente a Covid-19 (tercera dosis o no superar los 270 días desde la fecha de vacunación), o un certificado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa recogido en el certificado digital, o un certificado de recuperación tras haber pasado esta enfermedad.
  2. QR SpTH. Si NO dispone del Certificado Covid-19 Digital de la UE o equivalente UE, debe cumplimentar el Formulario de Control Sanitario SpTH a través de la web https://spth.gob.es. Se abrirá en una ventana nueva o de la aplicación Spain Travel Health –SpTH– (Android, iOS, Huawei), introduciendo manualmente los datos de su certificado de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica.

Al finalizar la cumplimentación del FCS, el sistema le enviará un código QR que tendrá que presentar tanto en el momento del embarque, como a su llegada a España. En el control sanitario se le podrá requerir que presente este documento acreditativo de vacunación, prueba diagnóstica o recuperación.

Los menores de 12 años NO tienen que presentar CCD ni QR de SPTH.