Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:40

El Villarreal no quiere sorpresas en la Copa del Rey ante el modesto Santa Amalia en Almendralejo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El partido se disputará en el estadio Francisco de la Hera a partir de las 21.00 horas; el técnico citó a cuatro futbolistas del filial: los porteros Iker Álvarez y Filip Jorgensen, el central Mamadou Mbacke y el delantero Diego Collado

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, compareció este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Santa Amalia, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo (Badajoz) el sábado a partir de las 21.00 horas.

El preparador cántabro citó a cuatro chavales del filial amarillo: los porteros Iker Álvarez y Filip Jorgensen, el central Mamadou Mbacke y el delantero Diego Collado.

Respecto al partido y a otros temas se refirió este viernes el técnico Quique Setién.

Felicitación a los mundialistas: "Tienen todavía mucho camino por delante, pero estas oportunidades no se sabe si vuelven, por lo que deben aprovecharlo al máximo. Tener la ocasión de disputar un Mundial es un cúmulo de experiencias que, sin duda, les servirá para el futuro".

Las claves ante el Santa Amalia: "Estamos analizando al Santa Amalia y queremos afrontar el partido con la mayor seriedad y rigor posible. El fútbol a veces nos sorprende y este podría ser el caso. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos advertidos de que debemos competir para evitarlo".

Seguir creciendo: "Este partido nos sirve también para seguir creciendo, no solo por ganar, sino por seguir también implementando ciertos aspectos. Es un partido importante para seguir convenciéndonos mutuamente y los jugadores lo saben".

Canteranos: "Van a viajar muchos con nosotros. Es cierto que en circunstancias normales tendrían mayor oportunidad de jugar, pero el desconocimiento sobre muchos de ellos me hace ser más precavido. Este no es un partido cualquiera, es un partido para seguir mejorando e implementando aspectos, pero muchos sí serán de la partida".