Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:27

El Villarreal muy cerca de fichar a José Callejón, ex jugador del Nápoles

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Según Sky Sports, el club groguet ha contactado con el delantero de 33 años, que se encuentra libre tras desvincularse del club italiano

Guillem Broch/ Castellón Información

El Villarreal se está convirtiendo en uno de los equipos que mejor está peinando el mercado de fichajes. Tras las contrataciones de Dani Parejo y Francis Coquelin a precio de saldo, José Callejón podría ser el siguiente en aterrizar en el conjunto amarillo después de finalizar contrato con el Napoli, club al que ha permanecido unido durante las últimas siete temporadas.

A un proyecto con mimbres destacables y que quiere alcanzar la grandeza, Unai Emery busca seguir dando saltos de calidad y sumar recursos que le abran un abanico de recursos y posibilidades a su libreta. El extremo se plantea como una nueva oportunidad en la ventana de transferencias, marcada por la crisis provocada por el coronavirus, y un elemento a explotar a sus 33 años de edad. Cuenta con experencia, velocidad en sus piernas y capacidad goleadora.

Callejón había recibido varias propuestas de la MLS o de algunos clubs árabes, pero con 33 años el exmadridista podría volver a LaLiga. Sevilla y Betis también se habían interesado en el futbolista de Motril, pero parece ser el Villarreal el que ha tomado la delantera para hacerse con sus servicios.

Mientras, el agente del extremo, Manuel García Quilón, ha reconocido en TF20 que el deseo de su representado no es otro que volver a LaLiga: "Tenemos ofertas desde España, Qatar y MLS Estados Unidos, en concreto, pero Callejón quiere ir a España, es su mayor deseo", señaló sin aclarar su destino, aunque sí descartó otro de los destinos que se habían apuntado, junto a Atlético o Getafe: "El Granada no ha preguntado en ningún momento por el jugador, por lo que no será posible". En breve, en cualquier caso, se esperan novedades.