lunes, 24 de enero, 2022  |  

- 27 diciembre, 2012 -

El conjunto amarillo negoció con la Federación de Fútbol de Nigeria para que el atacante pudiera estar a disposición de Julio Velázquez para el...
El conjunto amarillo negoció con la Federación de Fútbol de Nigeria para que el atacante pudiera estar a disposición de Julio Velázquez para el primer partido de Liga de 2013 y ayer recibió el visto bueno. Luego se incorporará a su selección para afrontar la Copa de África.
El club que preside Fernando Roig podría ampliar a dos más el número de refuerzos a incorporar durante el mercado de invierno.
F. A.
La Federación de Fútbol de Nigeria aceptó la solicitud del Villarreal y el delantero Ikechukwu Uche podrá jugar con los amarillos el primer partido de 2013 que será el sábado día 5 a las 18.00 horas contra el Barcelona B, en El Madrigal. El jugador se incorporará a su selección el día después para preparar la Copa de África.

Uche al final sí que podría jugar contra el Barcelona B el día 5 de enero. FOTO: villarrealcf.es

De esta forma, el técnico del conjunto amarillo se garantiza la participación de un futbolista que cuando quiere suele ser determinante, y que ha decidido muchos partidos. Las negociaciones entre el club villarrealense y la federación nigeriana llegó a buen puerto y así Uche no se perderá el complicado encuentro contra el filial del Barcelona.

¿Dos refuerzos más?

Siguiendo con el tema de refuerzos, tampoco se descarta la posibilidad de que no sea uno, sino dos los jugadores que se incorporen al ‘Submarino Amarillo’ en el mercado de invierno, al margen de Jonathan Pereira y Francisco Javier Farinós. Al parecer un tercero más llegará y cabe la posibilidad que un cuarto refuerzo, que sería un jugador ofensivo de banda

Farinós quiere jugar el día 5

No arroja la toalla y por eso trabaja sin parar ahora en Navidad. Y es que Francisco Javier Farinós pretender estar en el once titular del Villarreal en el primer partido de 2013 contra el Barcelona B. Esa es su intención y de ahí que no cede lo más mínimo y se entrena todos los días.

Un equipo muy seguido

Por otra parte, Villarreal, de la Segunda División, supera los registros de hasta doce equipos de Primera División en cuando a los más seguidos en las redes sociales. Cabe destacar que el Getafe y el Racing de Santander son los únicos clubes sin presencia oficial en las redes sociales.

Whatsapp Telegram