El Villarreal, que el jueves empató a cero ante la Real Sociedad en Anoeta en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, superó cuatro de las cinco eliminatorias en las que obtuvo un marcador idéntico.
El último equipo al que eliminó el 'Submarino Amarillo' tras una igualada así fue al Valencia hace tres años.
La escuadra amarilla de Marcelino García Toral, que decidirá su pase a los cuartos de final el próximo jueves en El Madrigal, eliminó a su último rival tras empatar a cero en la ida hace tres temporadas cuando derrotó al Valencia por 4-2 tras ir por debajo en el marcador por 0-2.
Hay que remontarse en el tiempo más de una década, hasta la temporada 99-2000, para encontrar el anterior precedente. Entonces el Barakaldo fue la víctima y el Villarreal se impuso por 1-0 en El Madrigal en tercera ronda.
En los años setenta y en la misma campaña, 1974-75, consiguió sus otros dos pases frente al Ontinyent (2-0) y el Vinarós (4-0) tras una igualada sin goles en el primer duelo de aquellas eliminatorias.
La única ocasión en la que se volvió en contra dicho resultado fue en la temporada 97-98 cuando, en primera ronda, el Elche se impuso por 0-1 en el partido de vuelta.


















































