Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 08:47

El Villarreal hace oficial la salida de Serge Aurier, mientras que el portero Pepe Reina está a punto de regresar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

El lateral costamarfileño ha disputado con la elástica amarilla un total de 24 partidos; 19 de ellos en LaLiga y cinco en la Champions League

Serge Aurier y el Villarreal separan sus caminos. El hasta ahora futbolista groguet terminó ayer el contrato que le unía al Submarino. Cabe recordar que el lateral costamarfileño llegó como agente libre a Vila-real el pasado mes de octubre.

Aurier ha disputado con la elástica amarilla un total de 24 partidos; 19 de ellos en LaLiga y cinco en la Champions League, en los que ha dado dos asistencias y ha ayudado al equipo a conseguir grandes gestas.

El Villarreal, en su comunicado, le agradece "la profesionalidad y la entrega" durante su etapa como groguet y le desea "la mayor de las suertes" en sus próximas aventuras profesionales.

Posible regreso de Pepe Reina

A primera hora de la mañana saltó la noticia a través de las redes sociales del periodista castellonense Bruno Alemany, de la redacción de deportes de Radio Barcelona, que dejaba entrever que el acuerdo entre el portero Pepe Reina y el Villarreal estaba prácticamente cerrado.

Veinte años después, Reina podría a la portería del equipo 'groguet' como una apuesta de veteranía y con el rol de estar a la sombra de Gero Rulli. Reina es el tercer portero con más partidos de la historia del Villarreal, sumando 147 partidos oficiales, tras Sergio Asenjo y Diego López.

Horarios para el estreno liguero

LaLiga ha confirmado los horarios para las tres primeras jornadas de la próxima temporada 2022-23. El Villarreal abrirá el campeonato ante el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla el sábado 13 de agosto, a las 19.00 horas. El encuentro podrá verse en directo a través de Movistar + LaLiga.

En la jornada 2, los amarillos se enfrentarán al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El partido, programado para el domingo 21 de agosto a las 19.30 horas, se emitirá en directo en DAZN LaLiga.

Por último, en la tercera fecha, el Submarino visitará al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 28 de agosto a las 17.30 horas. El choque podrá verse a través de Movistar + LaLiga.