Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 14:21

El Villarreal está pendiente de la gravedad de la lesión de la rodilla izquierda del lateral Alberto Moreno

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El club podría sufrir un serio contratiempo si se confirman los peores de los pronósticos médicos y el jugador se pierde lo que resta de temporada

Castellón Información

Desde el partido amistoso contra el Tenerife en Pinatar Arena no se ha vuelto a ver a Alberto Moreno por los entrenamientos. El lateral izquierdo del Villarreal será sometido a diferentes pruebas médicas y se está a la espera de los resultados para ver el alcance de la lesión en su rodilla izquierda. Si se trata de una lesión de no mucha importancia o si se cumplen los peores de los pronósticos y el andaluz se ve obligado a pasar por el quirófano para ser operado. Si se trata de los ligamentos podría decir adiós a la presente temporada 2020-21. Debería estar de baja entre seis a ocho meses.

El jugador pasará revisión con el doctor Ramón Cugat esta misma semana, en la que se confirmará si sufre o no, una lesión de gravedad en esa rodilla izquierda. Sería un duro golpe para Alberto Moreno el tener que ser intervenido quirúrgicamente. Hay que recordar que la pasada temporada el sevillano se perdió varios partidos por diferentes lesiones musculares.

Por otra parte, el Villarreal disputará esta tarde el cuarto partido amistoso de pretemporada. Tras ganar el primero ante el Cartagena, luego llegaron dos derrotas frente al Tenerife y el Valencia. Ahora el rival será la Real Sociedad, en el Mini Estadi, a partir de las 19.00 horas.