Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

El Villarreal está muy pendiente por la posible salida Samu Chukwueze al Everton

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

La alternativa la marcha del nigeriano sería un viejo conocido de la afición amarilla como es Denis Suárez, del Celta de Vigo

La cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes ha comenzado y el Villarreal está muy pendiente de la situación del mediocentro Samu Chukwueze que está en la órbita del Everton. El nigeriano se ha reafirmado como un futbolista importante para el equipo de Unai Emery y son varios los equipos que se han fijado en él.

El delantero nigeriano de 23 años recalaría en el conjunto 'blue' de Liverpool en calidad de cedido, si bien con una opción de compra obligatoria por 45 millones de euros. Su salida Chukwueze del club vila-realense sería una de las noticias inesperadas de la recta final del mercado de invierno.

El interés del Everton no llegó a oídos de la entidad 'grogueta' hasta este pasado martes. Desde ese momento se intensificaron las negociaciones que derivaron en un principio de acuerdo, pendiente de los últimos flecos para que se convierta en una realidad.

Para cubrir la posible baja del nigeriano, el Villarreal baraja varias anternativas, entre las que vuelve a tomar fuerza la del fichaje de Denis Suárez, con el que el Celta no cuenta y que ya estuvo en la órbita del Villarreal a principios del mercado.