Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El Villarreal da a conocer la segunda y tercera equipación para la temporada 2022-23

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

Las camisetas de Joma, que además del Villarreal visten muchos otros clubes de la élite europea, son un producto reconocido en el mundo del fútbol por su calidad y sus cualidades tecnológicas

Un mes después de conocer la primera y bajo el lema 'Creando el mañana', el club ha dado a conocer tanto la segunda como la tercera vestimenta que el Submarino podrá llevar en sus encuentros de LaLiga, la Copa del Rey y la Conference League. En ambas, Joma ha apostado por un diseño original: la segunda será de color totalmente morado con líneas verticales de un tono más oscuro y la tercera o alternativa con el color negro como tonalidad predominante al que le acompañan detalles amarillos que mantienen la esencia del Villarreal.

Características técnicas

Las camisetas de Joma, que además del Villarreal visten muchos otros clubes de la élite europea, son un producto reconocido en el mundo del fútbol por su calidad y sus cualidades tecnológicas. Estas también estarán presentes en las unidades que se pondrán a la venta, una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos y que permitirá al aficionado disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. 

Al igual que la primera equipación, la fabricación se ha llevado a cabo 100% con poliéster reciclado para reducir al mínimo el impacto en el medioambiente. Este tejido se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de ser muy resistente y fácil de mantener. Se elabora a partir de plásticos procesados que se convierten en hilo de poliéster reciclado y, posteriormente, en miles de metros de tejido sostenible.

Como en anteriores ocasiones, ambas incluyen en su diseño la tecnología MICROMESH que proporciona transpirabilidad a la camiseta y provoca que el sudor se evapore rápidamente en las zonas de mayor sudoración. 

En el caso del logo, se ha aplicado la tecnología JOMA SPORTECH, una técnica que consiste en el termosellado de piezas de caucho. Este material flexible y resistente se fija en la tela por medio de la aplicación de calor. Al no haber costuras, el roce y las molestias desaparecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí