viernes, 21 de enero, 2022  |  
El Villarreal, con la duda de última hora de Mariño, despide el 2012 ante el Xerez El Villarreal, con la duda de última hora de Mariño, despide el 2012 ante el Xerez

- 19 diciembre, 2012 -

POSIBLES ALINEACIONES: XEREZ: Chema; Ruz, Bouzón, Prieto, Cámara; Keita, Bruno, Rey, Joselito Vega o Marquitos; Maldonado y José Mari. VILLARREAL: Mariño o Palatsí, Javi... El Villarreal, con la duda de última hora de Mariño, despide el 2012 ante el Xerez

POSIBLES ALINEACIONES:

XEREZ: Chema; Ruz, Bouzón, Prieto, Cámara; Keita, Bruno, Rey, Joselito Vega o Marquitos; Maldonado y José Mari.

VILLARREAL: Mariño o Palatsí, Javi Venta, Musacchio, Truyols, Joan Oriol, Bruno Soriano, Marcos Senna, Trigueros, Hernán Pérez, Cavenaghi y Uche.

ÁRBITRO: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés).

CAMPO: Nuevo Chapín. Jueves a las 20.00 horas.

Jorge Palatsí se estrenará con el primer equipo en Chapín si el gallego no está recuperado al ciento por ciento.

F. A.
Sólo queda este partido en 2012 y el Villarreal lo quiere ganar. Y lo quiere ganar para disipar esas dudas que aparecen cada quince días. En concreto cada vez que el equipo juega lejos del Madrigal. Este jueves rendirá visita al Xerez, conjunto siempre peligroso en el Nuevo Chapín y que a nivel clasificatorio lo está pasando bastante mal.

Y los villarrealenses afrontan este encuentro con una duda de última hora. La del portero internacional Diego Mariño que se lesionó este miércoles en el entrenamiento a puerta cerrada que tuvo lugar en el Mini Estadi. Problemas en el isquio que le mantiene en duda. Al menos viaja, pero si juega o no dependerá de lo que decida el técnico. Si no está para jugar, motivará que se estrene en bajo los palos el arquero Jorge Palatsí, el chaval de Salsadella.

Jorge Palatsí se estrenará en la plantilla del Villarreal tras la lesión de Diego Mariño. FOTO: villarrealcf.es

Además, de la duda del portero Diego Mariño, el Villarreal llega al partido con las bajas por sanción de dos titulares como Olof Mellberg y Cani. Pese a estas ausencias Julio Velázquez no va a cambiar la forma de jugar con la que ha afrontado los dos últimos partidos y no variará la posición de otros jugadores en el campo, por lo que apostará por dos delanteros y con un sistema 4-4-2.

La buena noticia es el regreso del centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna, que tras estar sancionado en la jornada anterior vuelve al equipo.

El rival, que lleva ya seis partidos consecutivos sin ganar, quiere volver a sumar de tres en tres después de que de los últimos 18 puntos en disputa sólo ha logrado tres, merced a los empates ante Elche, Las Palmas y Córdoba, y tras haber perdido los dos últimos partidos jugados en Chapín, frente al Alcorcón y Girona, y también el jugado en Gijón la pasada jornada ante el Sporting.

En el Xerez, Redondo e Íñigo Vélez han trabajado a un ritmo diferente al de sus compañeros debido a diversos problemas físicos, por lo que el técnico malagueño no contará con ellos para la cita de mañana. También causarán baja ante el Villarreal los sancionados Jesús Mendoza y José Rueda.

Whatsapp Telegram