F. F.
El Villarreal se encuentra volando hacia Liverpool, donde este jueves a las 21.05 horas disputará uno de los partidos más importantes de la historia del club de la Plana Baixa. Antes de salir habló el mediocentro Tomás Pina, y reconoció estar "ilusionado y emocionado como lo están los aficionados".

El futbolista de Talavera dijo que, que probablemente, se trate del partido más importante en la carrera de la mayor parte de los integrantes del plantel castellonense. Reconoció estar "ilusionado y emocionado como lo están los aficionados" ante este partido en Anfield en el que el Villarreal puede acceder a la primera final de su historia.
Abundó diciendo que "para nosotros este es un partido muy especial, un partido único y como cualquiera estamos deseando hacer historia", afirmó.A pesar de lo trascendental del choque, el centrocampista indicó que no están "ni nerviosos, ni ansiosos", más bien aseguró estar "con muchas ganas de que llegue el partido y de poder hacer bien las cosas"."Sabemos la importancia de lo que nos jugamos, pero esa importancia, esa relevancia, no tiene que hacer que lo afrontemos con miedo, con ansiedad, ni mucho menos", agregó.

Comentó Tomás Pina que el Villarreal "ha demostrado que es muy maduro, que hemos pasado cosas importantes y complicadas juntos y que eso nos ha hecho crecer. Hemos jugado en campos complicados y duros, y el equipo siempre ha respondido", prosiguió.Preguntado por el rival, por la mística de Anfield y por lo que les espera, Pina explicó: "Es verdad que ellos son un club histórico, un club que puede certificar su temporada en este partido y por ello van a poner todo de su parte. Sabemos el ambiente que nos espera, pero creo que el tema de la presión no nos debe afectar".
Primera avanzadilla de aficionados
Tres aviones, uno de ellos de jugadores y cuerpo técnico, salieron este miércoles desde el Aeropuerto de Castellón hacia Liverpool. Los primeros aficionados también viajaron hasta tierras inglesas. Este jueves desde las 08.00 horas saldrán seis aviones más repletos de seguidores 'groguets' que no se quieren perder la ocasión de acompañar a su equipo en una cita histórica y en un escenario inigualable como es Anfield.
















































