Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

El Villarreal B no se aclara ante el colista y al final cedió un empate (3-3)

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL B: Jorge; Blázquez, Diego Jiménez, Toño, José Ángel (Ortolá, 67´), Zambrano (Salva, 55´), Iriome, Sergio Marcos, Gerard (Cámara, 76´), Pablo González y Edison Flores.

ORIHUELA: Caballero; Álex Garcia, Ochoa (Benja, 62´), Gonzalo, Carrión, Pelusa, Fleky, Coco (Carlos Lorente, 77´), Jonathan Sesma, Javi Martinez y Mara.

GOLES: 0-1 (4´): Mara. 0-2 (11´): Jonathan Sesma. 1-2 (17´): Jose Ángel. 2-2 (64´): Edison Flores. 2-3 (68´): Jonathan Sesma. 3-3 (93´): Salva.

ÁRBITRO: Vico Moreno (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a los locales Toño, Iriome, Salva y Diego Jiménez; y a los visitantes Caballero, Jonathan Sesma, Gonzalo y Álex García. Roja a Jorge (66´).

INCIDENCIAS: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Unos 500 espectadores.

Los amarillos siempre fueron por detrás en el marcador y el ariete Salva Chamorro logró empatar en el tiempo de prolongación (min. 93).

F. A.

Goles y despropósitos en el Mini Estadi. Era un partido donde los muchachos de Lluis Planagumà no podían fallar, y fallaron. Un resultado que les impide subir al tren de los equipos que pelearán por ascender a Segunda División. Al menos, jugando como lo hicieron contra el Orihuela será complicado que lo consigan. width=

A los once minutos de partido el conjunto oriolano ya dominaba por 0-2 en el marcador, gracias a los goles de Mara, nada más arrancar el choque, y de Jonathan Sesma. Menos mal que el sevillano José Ángel Jurado logró recortar la diferencia. Con 1-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Edison Flores puso la igualada y todos confiaban en que se produciría la remontada amarilla. Pero un nuevo gol de Jonathan Sesma puso el marcador cuesta arriba. Y cuando el partido parecía perdido y cuando el equipo de Lluis Planagumà jugaba con diez efectivos, llegaría el 3-3 final porque empató Salva Chamorro.