Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 03:09

El Villarreal B, mermado, visita este sábado al Levante en el Ciutat de València

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El filial 'groguet' afronta este partido (21.00 horas) después de ganar al Mirandés el pasado fin de semana en el Mini Estadi

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Mini Submarino frente al Levante, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el Ciutat de València, tras la victoria del pasado sábado en casa contra el Mirandés. El técnico jienense hizo hincapié en que el equipo debe ser valiente y no se debe dejar dominar. Estas son las declaraciones del preparador groguet:

Inicio liguero: "Creo que en cuatro jornadas siete puntos con un equipo recién ascendido y con la base del año pasado que se está adaptando a la categoría nos hace estar más tranquilos y ser creyentes de lo que estamos haciendo. Si esto acabara así estaría muy contento, pero quedan aún 38 jornadas. Tengo la idea de que hay que trabajar muy duro ya que hay mucho camino por recorrer". 

El rival: "El Levante es un equipo con mucho nivel, pero en Segunda esta sensación va a ser continua porque hay muchos equipos de nivel. El Levante es uno de los equipos que buscará ascender de forma directa o estar en el play-off, pero nosotros, como equipo, vamos a intentar mejorar lo visto en Granada. En el fútbol hay muchas cosas incontrolables. Cada partido tiene que ser una enseñanza importante. Jugamos en un campo difícil, pero hemos preparado muy bien la semana y sabemos dónde vamos". 

Claves: "Creo que la clave pasará por el rigor de conocer sus fortalezas y debilidades. Debemos tener personalidad. Somos sabedores de que ellos nos van a hundir y nos van a meter en presión baja. Si nos dejamos dominar vamos a sufrir mucho. Ellos en el balón parado son fuertes, debemos tener personalidad con el balón, no dejar que nos hundan y aprovechar las ocasiones que tengamos". 

Afición: "La afición va a encontrar un equipo que va a salir con la mentalidad de buscar al rival y hacer disfrutar a nuestra gente. Queremos ganar. Cada vez que he venido a la sala de prensa he dicho que el partido era importante, porque todos lo son. Jugar contra el Levante es un reto muy bonito".