viernes, 30 de octubre, 2020  |  
El Villarreal B exhibe su mejor versión en el Mini Estadi y doblega al líder Huracán (2-1) El Villarreal B exhibe su mejor versión en el Mini Estadi y doblega al líder Huracán (2-1)

- 31 marzo, 2013 -

El 'Submarino Amarillo' B de Lluís Planagumà volvió a mostrar su solidez en casa doblegando a uno de los mejores equipos del grupo. El Villarreal B exhibe su mejor versión en el Mini Estadi y doblega al líder Huracán (2-1)

FICHA TÉCNICA:

-2- VILLARREAL B: Jorge; Blázquez, Savall, Diego Jiménez, Fran García, Edu Ramos, José Ángel (Pepe Palau, 69’), Iriome, Cámara (Nahuel, 61’), Pablo González; y Juanto.

-1- HURACÁN: Paco; Akapo, Tomás Ruso, Amarilla, Pomares (Pablo García, 84’), Javi Salero (Morgado, 52’), Javi Rubio, Juliá (Javi Navarro, 52’), Omar, Fabiani y Capdevila.

GOLES: 1-0, min. 31: Cámara. 2-0, min. 33: Iriome. 2-1. min. 54: Javi Navarro.

ÁRBITRO: Díaz Escudero (Colegio Murciano). Amonestó a los locales Cámara, Iriome, Nahuel y Jorge; así como a los visitantes Javi Rubio, Tomás Ruso y Amarilla.

INCIDENCIAS: Unos 500 espectadores en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva del Villarreal.

El ‘Submarino Amarillo’ B de Lluís Planagumà volvió a mostrar su solidez en casa doblegando a uno de los mejores equipos del grupo.

Poco importó la entidad y la potencia del rival –nada menos que el líder de la categoría- a un Villarreal B que volvió a mostrarse intratable en el Mini Estadi y derrotó al Huracán Valencia (2-1) en un choque que los amarillos, además, se permitieron dejar casi sentenciado al descanso gracias a los tempraneros tantos del jienense Juan Cámara y del tinerfeño Iriome González.

Así, y en la primera parte, y pese a la potencia del rival, el Villarreal B se adelantó poco después de cumplirse la media hora de partido con un magnífico tanto de falta directa obra de Juan Cámara. Dos minutos después, y tras una gran jugada personal de Pablo González, Iriome ponía el segundo gol de los amarillos tras plantarse solo ante el meta rojiblanco.

Ya en la segunda, el Huracán recortó distancias cuando aún quedaba media hora. El gol de Javi Navarro le puso emoción al partido. El empuje del Huracán hostigó al conjunto de Lluís Planagumà, que supo defenderse para llevarse finalmente la victoria. Pudo empatar el conjunto valenciano en la recta final, pero Jorge Palatsí, que estuvo extraordinario, lo evitó.

Google+
Whatsapp Telegram