Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 14:24

El Villarreal B de Lluis Planagumà no se fía nada del colista Orihuela

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL B: Ortolá; Blázquez, Diego Jiménez, José Ángel, Toño; Iriome, Zambrano, Edu Ramos, Cámara; Edison Flores y Gerard Moreno

ORIHUELA: Caballero, Alex García, Gonzalo, Ochoa, Carrión, Fleky, Pelusa, Francis Durán, Javi, Sesma y Mara.

ÁRBITRO: Vico Moreno (Colegio Catalán).

INCIDENCIAS: Mini Estadi. Sábado a las 17.00 horas.

El filial amarillo recupera para este partido al portero Ortolá y a Edu Ramos, pero pierde a Pepe Palau y a Guillem Savall por lesión.

F. A.

El Villarreal B confía en cerrar el año 2012 con una victoria ante el colista Orihuela en el Mini Estadi, este sábado a las 17.00 horas. El equipo de Lluis Planagumà, que sólo ha sido capaz de ganar un partido de los seis últimos, no se fía lo más mínimo de un conjunto oriolano que llega con toda la presión del mundo después que su presidente anunciara este miércoles que no les temblará el pulso pasa dar bajas a mansalva y fichar lo que se tenga que fichar en enero para evitar el descenso.

 width=
Gerard Moreno, máximo goleador del Villarreal B.

Aunque últimamente el primer filial amarillo está respondiendo en casa, la semana pasada derrotó al Yeclano (2-1), nadie se fía del rival en lo que todos consideran un partido trampa. El Orihuela sólo ha ganado un partido hasta el momento y fue lejos de Los Arcos. En concreto fue en el campo del Llagostera (0-1) el pasado 4 de noviembre. El resto de actuaciones se resume, como visitantes, en cuatro derrotas y tres empates.

El técnico del Villarreal B, Lluís Planagumà, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Guillem Savall y Pepe Palau. El central sigue arrastrando molestias por una microrrotura fibrilar, mientras que el mediocentro no ha entrenado a lo largo de toda la semana por una sobrecarga muscular en los isquiotibiales. Las novedades son las de Adrián Ortolá en la portería tras haberse recuperado de una operación de menisco en su rodilla derecha y la de Edu Ramos en la medular supliendo al lesionado Palau.

El Orihuela, por su parte, para el último encuentro del año ante el Villarreal, cuenta con las bajas de Seba Nayar, que tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión del pasado sábado, y de Pedro Vázquez por enfermedad. El resto de la plantilla está a disposición de Nino Lema, que tratará de mantener la imbatibilidad de los oriolanos en Villarreal, donde nunca ha perdido en las dos únicas veces que se han enfrentado.