Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
El Villarreal B buscará el triunfo ante un Levante B que llega como colista del grupo El Villarreal B buscará el triunfo ante un Levante B que llega como colista del grupo

- 31 agosto, 2013 -

Lluis Planagumà no podrá contar para esta encuentro con los lesionados Felipe Alfonso, Carles Esteve y Richi Paz. El Villarreal B buscará el triunfo ante un Levante B que llega como colista del grupo

Toca ganar tras la derrota del pasado fin de semana en el campo del Llagostera. Este domingo a las 19.00 horas el colista Levante B, que llega de ser goleado en casa 1-5 por el Elche Ilicitano, lleva al Mini Estadi. El posible once de los amarillos estaría integrado por Aitor Fernández, Albert Blázquez, Diego Jiménez, Alic, Fran García, Edu Ramos, Pepe Palau, Pablo González, Edison Flores, Juan Cámara y Juanto.

Lluis Planagumà no podrá contar para esta encuentro con los lesionados Felipe Alfonso, Carles Esteve y Richi Paz.

El Villarreal B recibe al Levante B en la segunda jornada de Liga en un encuentro en el que a pesar de que la competición acaba de comenzar necesita los puntos tras la derrota sufrida en Llagostera (2-0) su debut liguero. Enfrente tendrá a un equipo con unas necesidades iguales o mayores, ya que el filial del Levante perdió en el primer encuentro como local por 1-5 ante el Ilicitano.

El filial amarillo afronta el encuentro con la intención de continuar con su fortaleza como local en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. No en vano, tan solo perdió tres encuentros a lo largo de toda la pasada temporada y ahora espera continuar por la misma línea.

El entrenador del Villarreal B, Lluís Planagumà, seguirá sin poder contar dos jugadores que se encuentran lesionados. Se trata del lateral izquierdo Toño y del delantero Carlos Esteve, así como el lateral diestro Felipe Alfonso y el portero Richi Paz.

La derrota sufrida ante el Llagostera podría propiciar algunos cambios en el once inicial del Villarreal B, en el que podría entrar el delantero peruano Edison Flores, suplente en el primer partido de la temporada pese a estar llamado a ser uno de los pilares del equipo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *