Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:03

El vila-realense Pascual Broch presidirá a los regantes de toda la Comunitat Valenciana

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

Es también el presidente del Sindicato de Riegos de su localidad desde 2017 y del Sindicato Central de Aguas del Millars desde enero

Tras ser elegido en enero presidente del Sindicato Central de Aguas del Millars por el triste fallecimiento de Enrique Font, Pascual Broch Reverter ha sido elegido este lunes en Aspe presidente de Fecoreva, Federación de las Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana.

Broch, síndico desde 2009 y presidente del Sindicato de Regantes de Vila-real desde 2017, ha sido nombrado como presidente en el episodio de renovación de la junta directiva de la entidad para los próximos años. Sustituye a Salvador Marín, según ha informado la entidad.

Broch, que he tenido un recuerdo para Font en su intervención, ha querido mostrar la "fuerza" de Fecoreva. "Seguiremos defendiendo los intereses de nuestras 252 comunidades y entidades de riego valencianas".

Ha destacado también la importancia de "defender el sistema de regadío valenciano a través de datos técnicos y sobre todo con la protección del medio ambiente".

Durante la renovación de esta junta también se han aprobado las cuentas del ejercicio 2021 de la entidad y los presupuestos para 2022.