Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

El técnico Quique Setién asegura que "tenemos ilusión por seguir vivos en la Copa del Rey"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal visita este martes al Cartagena a las 19.00 horas a eliminatoria a partido único, en busca de los octavos de final del torneo del KO

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Cartagena, correspondiente a la Tercera Eliminatoria de la Copa del Rey 22/23, que se disputará en el Estadio Cartagonova a partir de las 19.00 horas.

La importancia de la Copa del Rey

"Es una competición que permite a muchos jugadores del primer equipo y del filial a tener más minutos durante el transcurso de las semanas y a mantener la ilusión y las ganas por sumar. También es una competición importante para el club, por la ilusión que genera seguir vivo en ella".

Sin confiarse ante el Cartagena

"Estos partidos siempre son peligrosos. Es cierto que uno puede caer en la confusión con este tipo de encuentros, pero los chicos son conscientes y están advertidos, yo incluido, de que el partido es muy importante. Debemos mantener el nivel de actitud y exigencia que el mismo partido ante el Valencia".

Subidón de moral tras el partido ante el Valencia

"Cuando los resultados son positivos y, además, en este tipo de partidos, es importante. Las sensaciones fueron positivas durante un gran tramo del encuentro, aunque es obvio que tenemos muchas cosas que mejorar. Debemos tratar de conceder menos ocasiones al rival y trabajaremos en ello para ser mejores y más eficaces".

Un partido distinto al de Guijuelo

"Las circunstancias que nos vamos a encontrar no son las de Guijuelo. Es un campo grande y el Cartagena es un equipo que va a tratar de hacernos daño y jugar. Son los séptimos clasificados de la Segunda División, están a pocos puntos del liderato y contarán con el apoyo de su gente, por lo que debemos estar muy finos y concentrados para tratar de superarles".