Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:15

El Teatro Mónaco de Onda se consolida como un espacio cultural de referencia y renueva su imagen

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El ayuntamiento del municipio ha llevado a cabo tareas de renovación de la fachada principal del edificio y la zona de taquillas, invirtiendo 9.438 euros

En la apuesta del gobierno municipal por modernizar el Teatro Mónaco, principal foco cultural de la ciudad que acoge durante todo el año obras, conciertos y espectáculos de primer nivel, el Ayuntamiento de Onda ha remodelado la fachada principal y la zona taquillas convirtiéndolo en un espacio luminoso, original y atractivo. Así, el consistorio ha invertido 9.438 euros en transformar la imagen de este centro cultural.

Además, el consistorio ha instalado en uno de los laterales una moderna pantalla LED para presentar la cartelera semanal y, a su vez, ahorrar costes de papel. Así, los ondenses y visitantes pueden consultar toda la programación actualizada en la misma puerta del Mónaco.

Al respecto, la teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Prades, ha explicado: “En Onda, el teatro era, es y será necesario. Por ello, desde el equipo de gobierno trabajamos por seguir modernizando nuestro principal espacio de referencia cultural y mejorar la experiencia de los espectadores”. “Con estas modernas instalaciones seguiremos trayendo a Onda a las mejores compañías artísticas del país”, ha añadido Prades.

Cabe recordar que el actual equipo de gobierno también ha realizado importantes obras de modernización en el edificio como la renovación de los

sistemas de iluminación y sonido, la motorización de cortinas y telones, la renovación del sistema de tramoyas con la misma tecnología puntera que utiliza el Teatro Real de Madrid, así como la creación de una cabina para el control técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí