Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

El Teatro Mónaco de Onda acoge el musical 'Es una lata el trabajar’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Los triunfitos Naím Thomas y Gisela se han subido al escenario para interpretar el musical en un abarrotado teatro

El Teatro Mónaco de Onda continúa cosechando grandes éxitos con la oferta cultural que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. En esta ocasión, los triunfitos Naím Thomas y Gisela se han subido al escenario para interpretar el musical 'Es una lata el trabajar' en un abarrotado teatro.

Centenares de vecinos y visitantes han vibrado con las canciones de Luis Aguilé y Víctor Lucas; y con la divertida historia de Óscar y Andrea, dos hermanos que han heredado una fábrica de corbatas al borde de la quiebra.

Al respecto, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Onda, María Prades, ha señalado: "Trabajamos para conseguir que grandes artistas como Naím y Gisela vengan a Onda". "Desde el equipo de gobierno municipal apostamos por eventos de primer nivel para seguir consolidando la oferta cultural de nuestro municipio".

Onda Late Cultura

Cabe recordar que la programación continúa el viernes 25 de noviembre con la conocida banda Mclan que protagonizará un concierto especial a las 22.30 h; y la popular actriz Loles León ofrecerá su obra de teatro 'Una noche con ella' el sábado 3 de diciembre, a las 19.00 h.

Las personas interesadas en hacerse con las entradas para alguno de estos espectáculos pueden conseguirlas a través de la página web municipal entrades.onda.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí