El centrocampista castellonenses, tras un año en el Conquense, donde ascendió a Segunda B, regresa al conjunto de la capital de la Plana y se convierte en el quinto refuerzo para esta temporada. El mismo día que el club ha presentado las nuevas camisetas de la prestigiosa casa deportiva Adidas, que vestirá a todo el fútbol del CD Castellón.
El centrocampista se incorpora al equipo 'orellut' después de completar una gran temporada en el Conquense, donde ascendió a Segunda B.
"No es un adiós definitivo, es un hasta pronto". Más o menos esas fueron las palabras que con lágrimas en los ojos pronunció Aaron Torlá justo hace un año. Era su despedida. Harto de engaños decidió dar un pequeño giro a su carrera deportiva que hasta la fecha sólo era en blanco y negro. Se fue con 177 encuentros con la zamarra albinegra entre el juvenil y el primer equipo, con 12 goles. Se marchó a la tercera manchega para enrolarse en las filas del Conquense. Allí ha contribuido a regresar a Segunda B. Pero no quiso renovar.
Ha querido regresar a su casa para capitanear un ambicioso proyecto dirigido a conducir al equipo de la capital de la Plana a la Segunda División B. Era el gran capitán de ese Castellón que las dos anteriores campañas tantos malos ratos pasó, con capítulos trágicos de amenazas de huelga, comunicados, meses sin cobrar, disgustos, engaños de los dirigentes y mucha rabia e impotencia.
Aaron Torlá Centelles (Castellón, 13 de marzo de 1988), de raíces villafamesinas, dio sus primeros pasos en las secciones inferiores del Villarreal, para luego incorporarse al Castellón. Ha disputado 25 partidos con el División de Honor, otros tantos con el Castellón B en Preferente, 12 con el Castellón en la Liga Adelante (debutó un 1 de junio de 2008 en Soria ante el Numancia), 51 en Segunda B y 64 en Tercera (primer equipo y filial).
El nuevo refuerzo albinegro ha sido anunciado (firma por dos temporadas) justo el día en el que ha presentado la nueva indumentaria para la temporada 2013-14. De la prestigiosa marca Adidas. El acto ha tenido lugar en el Casino Antiguo y hasta allí se ha personado el presidente David Cruz y los nuevos fichajes. También el portero Salva de la Cruz. Una indumentaria que ha tenido una muy buena crítica entre los seguidores albinegros.


















































