Noticias Castellón
lunes, 15 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:59

El Real Madrid Castilla le saca los colores a un desastroso Villarreal (5-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-5- REAL MADRID CASTILLA: Jesús; Mateos, Álex (Derik, min. 78), Cherychev, Juanfran, Iván, Mosquera, Morata, Casado, Jesé (Quini, min. 75) y Borja (Mascarell, min. 66).

-0- VILLARREAL: Juan Carlos; Javi Venta, Pablo Íñiguez, Mellberg, Joan Oriol; Marcos Senna (Farinós, min. 66), Bruno, Trigueros, Cani (Moi Gómez, min. 66); Gerard Moreno (Pandiani, min. 56) y Jonathan Pereira.

GOLES: 1-0, min. 18: Morata. 2-0, min. 44: Borja. 3-0, min. 73: Mosquera. 4-0, min. 74: Jesé. 5-0, min. 77: Cherychev.

ÁRBITRO: Arias López (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Álex, Mateos, Iván y Jesé; y al visitante Bruno.

CAMPO: Estadio Alfredo Di Stéfano, ante 3.085 espectadores. Terreno de juego en muy buenas condiciones. Tarde fría.

Mal estreno de Marcelino García Toral en el banquillo amarillo en uno de los peores encuentros de su equipo en muchísimo tiempo.

F. A.

Lo peor de todo es que parece ser que esta temporada no es difícil derrotar al Villarreal. Un Real Madrid Castilla que llevaba mucho tiempo sin ganar su campo goleó a un 'Submarino Amarillo' lleno de boquetes y que fue torpedeado sin pasión por un filial merengue que se divirtió de lo lindo perforando la portería de un Juan Carlos que nada pudo hacer para evitar el desaguisado de su equipo. width=

Nadie se salvó de la quema. Del primer tiempo se podrían salvar algunos minutos de insistencia villarrealense, pero lo peor se quedó para una segunda parte para olvidar por la vía rápida. Cada llegada del Real Madrid Castilla acabó con el balón al fondo de las mallas. Así es que con una manita en contra abandonó la escuadra amarilla las instalaciones del estadio Alfredo Di Stefano.

El 'Submarino Amarillo' ya se marcó al descanso con 2-0 y sin jugar mal del todo. El equipo de debutante Marcelino García Toral dio demasiadas facilidades ante un filial madridista muy efectivo y que nadie le puede cuestionar que llegara al intermedio con el partido encarrilado.

Al cuarto de hora se reclamó penalti en área del Real Madrid Castilla por un agarrón a Trigueros. Poco después Morata marcó un espectacular gol en la portería amarilla. Jugada de mucho mérito de todo el filial y el cuero acabó besando las mallas amarillas.

Se encaró la recta final con un cabezazo de Gerard Moreno que salió a un dedo del palo izquierdo de la portería madrileña. Una lástima, porque en el último suspiro del encuentro, tras un resbalón del lateral Javi Venta le dejó el balón franco a un rival que centró y Borja firmó el 2-0. Mucha desventaja.

De lo que sucedió en la segunda parte casi mejor olvidar. Horroroso, penoso. Sin capacidad de reacción. Sin control en el terreno de juego. Nada de nada. Un par de faltas en la frontal del área y poco más. El Real Madrid Castilla puso la directa en el minuto 73 y en cuatro minutos le endosó tres goles (Pedro Mosquera, Jesé Rodríguez y Cherychev) y dejó un escandaloso 5-0. E incluso pudo haber caído alguno más.

Así que toca olvidar esto lo antes posible porque el próximo viernes a las 21.00 horas hay una final en El Madrigal: Villarreal-Sabadell. Lo mejor de todo es que peor que este sábado es imposible hacerlo.