Los socialistas califican de nefasta la gestión del equipo de gobierno en esta obra
Los socialistas de Vinaròs han exigido la dimisión del concejal de Urbanismo, Lluis Adell, por “la nefasta gestión” de las obras de la avenida Libertad.
Así, lo decía el portavoz municipal del PSPV-PSOE, Guillem Alsina, quien pedía explicaciones públicas sobre la ejecución de esta obra tanto a la alcaldesa, María Dolores Miralles, como al vicealcalde, Juan Amat.
Alsina compareció junto al también concejal Juan José Borrás, quien dijo que finalmente esta obra costará 1.517.902 euros, 365.582 euros más por la que se licitó debido a modificaciones del proyecto.
Unas obras que han sido muy criticadas por los vecinos por las deficiencias en su acabado, por lo que el concejal de Urbanismo compareció para decir que se le ha exigido a la empresa constructora que ha ejecutado la obra que se subsanen las deficiencias.
Borrás recordó que la subvención para renovar la avenida Libertad fue conseguida bajo gobierno socialista en la ciudad, realizando un anteproyecto después de consultar a comercios y vecinos de la avenida. El edil aseguró que el actual equipo de gobierno “lo abandono para hacer uno de nuevo”.
De ahí que los socialistas coincidieron en decir que el responsable de lo que ha pasado en esta obra, “por lo tanto es quien debe asumir las responsabilidades”.
Por último, también dieron a conocer que ha quedado desierta la licitación de la primera fase de las obras de renovación de la plaza Primero de Mayo.
































