Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

El primer premio del Sorteo de Lotería toca en Castellón y el segundo en Oropesa del Mar

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

El 79.073 ha sido vendido, entre otras ciudades, en la capital de la Plana, mientras que el 38.329 ha tocado en la localidad de Oropesa del Mar

Un pellizco de miles de euros han tocado en la provincia de Castellón, correspondiente al sorteo de lotería nacional celebrado este jueves en Madrid. En concreto, el primer premio ha tocado en la capital de la Plana y el segundo en la localidad oropesina de la Plana Alta.

El número 79.073 correspondiente al primer premio ofrece 300.000 euros al número. En Castellón ha sido vendido en la administración número 9, en la calle Juan Sebastián Elcano, número dos. Además, también ha tocado en Abrera y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), San Fernando (Cádiz) e Ingenio (Las Palmas).

Mientras, el número 38.329 corresponde al segundo premio, de 60.000 euros al número, que ha sido vendido en la administración número 1 de Oropesa del Mar, en concreto en la Calle Goya, número 65. También se vendieron billetes de este número en La Línea de la Concepción (Cádiz), Andoain (Guipuzcoa), Abadiño (Vizcaya), Quesada (Jaén), El Tablero (Las Palmas) y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).