Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El presidente del PP de Nules, José Adsuara, toma posesión de su cargo como concejal

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Se ha producido esta tarde en un pleno en el que también Pedro Valls, vicesecretario de Acción Social del PP en la localidad, ha recogido su acta como regidor

"Es el momento de bajar impuestos a los vecinos, de inyectarles ahorros en sus bolsillos, de garantizarles la salud con un sistema sanitario sólido y dotado con recursos, y de asegurar las oportunidades y el futuro que Nules merece, de las playas, al pueblo".

José Adsuara, presidente local del PP en Nules, ha tomado posesión de su cargo como concejal en el Ayuntamiento de Nules esta tarde en un pleno en el que también Pedro Valls, vicesecretario de Acción Social del PP en la localidad, ha recogido su acta como regidor. Ambos representantes, que han estado arropados por cargos nacionales, regionales y provinciales del PPCS, entran a sumar al Grupo Municipal del Partido Popular con el objetivo de "que Nules gane".

"Venimos a servir a Nules desde la humildad, sin protagonismos ni discursos vacíos que no llevan a nada". Y por este motivo, "queremos que la voz de la calle se cuele en este salón de plenos porque solo Nules tiene derecho a decidir".

Adsuara ha apelado al diálogo y la entente "para sumar por nuestro pueblo". "La confrontación no nos suma", ha declarado. Y con ese espíritu ha reivindicado "las buenas ideas del Partido Popular para inyectar liquidez a quienes hoy lo están pasando mal". La inflación, los precios de la cesta de la compra, la electricidad o los carburantes, "esos problemas reales que cada día las familias de Nules sufren", se han colado en el pleno para "reclamar una bajada de impuestos que todos los que estamos aquí sabemos que es posible".

Junto a ella, "una mejora de la sanidad urgente y necesaria" frente a un "desmantelamiento que nos daña la salud". "Reforzar el centro de salud del pueblo, activar el de Mascarell y garantizar el servicio en las playas no son opciones, son derechos para el ciudadano y obligaciones para quien gobierna". La agricultura, "que merece ser protegida y puesta en valor", junto al comercio, "motor económico que merece ser escuchado", ha entrado en el debate junto a la seguridad ciudadana "y la necesaria atención y protección de quienes cuidan de a nosotros".

"Esta es la mejor tierra del mundo y yo soy un apasionado que he crecido en Nules y es Nules donde se crían mis hijos". "Solo puedo trabajar por mejorar todo aquello que sabemos que es precario. Y hay mucho trabajo por hacer. Desde aquí, mi mano tendida para sumar y luchar por todo aquello que siendo merecido, se le sigue negando a mi pueblo. Es lo único importante", ha concluido el ya regidor del Partido Popular de Nules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí