Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

El presidente de la Generalitat felicitó las navidades a los medios de comunicación

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se reunió esta mañana con los medios de comunicación, a los que felicitó las Navidades.

Castellón Información

Alberto Fabra Medios Comunicacion 18XII14 (29)El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra estuvo esta mañana en Castellón, donde se reunió con los medios de comunicación.

Alberto Fabra estaba acompañado por la consellera de Infraestructura, Isabel Bonig, y la consellera de Cultura, Mª José Catalá. Al encuentro acudieron también el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y el presidente de la Diputación Javier Moliner.Alberto Fabra Medios Comunicacion 18XII14 (58)

En este encuentro tradicional, pero informal, el presidente deseó felices fiestas a los medios de comunicación, y compartió con ellos los mejores deseos para que la Comunitat Valenciana afronte el 2015 con optimismo y en una plena recuperación de los momentos tan difíciles que se han vivido. “Hemos hecho lo que teníamos que hacer”, indicó en algún momento el presidente, que reconoció ante los periodistas que ha sido una legislatura complicada, y en unas condiciones más complicadas todavía.

Alberto Fabra mostró también su confianza en renovar el apoyo de los ciudadanos en las próximas elecciones.Alberto Fabra Medios Comunicacion 18XII14 (46)