Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, ha felicitado al Villarreal por su ascenso a Primera División y ha alabado tanto la "forma de hacer las cosas en el club", como "su capacidad de transmitir ilusión a los aficionados". Fabra ha hecho estas declaraciones en la capital de la Plana, donde ha asistido al inicio de la sobras de remodelación del polideportivo Gaetà Huguet, que tendrán un presupuesto de ocho millones de euros.
El presidente de la Generalitat Valenciana destaca la capacidad de la entidad amarilla "de transmitir ilusión a los aficionados"
El presidente ha sido preguntado sobre su ausencia en la celebración de ascenso del Villarreal, al encontrarse en París en la final del torneo de tenis Roland Garros, en la que participaba el alicantino David Ferrer. Fabra ha afirmado que "no podía estar en dos sitios a la vez" y recordó que el pasado fin de semana ha sido "de muchas alegrías para la Comunitat Valenciana".
"Una de ellas es la de tener un nuevo equipo en Primera División", ha dicho Fabra, quien ha felicitado a toda la ciudad de Villarreal, "que ha sabido ser un ejemplo de apoyo al equipo, tanto cuando viajó a Barcelona como en la celebración del domingo". Agregó que "este ascenso dice mucho de un club que en los últimos años ha sido una referencia en el fútbol nacional por cómo hace las cosas y por la ilusión que trasmite a sus aficionados", ha añadido.















































