Salvador Aguilella destaca en la Feria del Aceite Temprana de Montán el potencial del olivar para impulsar el empleo, el turismo y el mundo rural
El Partido Popular de Castellón (PPCS) ha puesto en valor el papel del aceite de oliva del Alto Mijares como uno de los motores económicos del interior de la provincia durante la inauguración de la XV Feria del Aceite Temprana, celebrada este sábado en Montán.
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha participado en la apertura del certamen, donde ha defendido que el olivar representa una oportunidad para generar desarrollo, recursos y calidad de vida en los municipios rurales de la comarca.

Aguilella ha señalado que los proyectos impulsados en el interior de Castellón contribuyen a fijar población y favorecen que cada vez más familias elijan estos municipios para residir durante todo el año. En este sentido, ha asegurado que el mundo rural dispone ahora de más oportunidades para seguir creciendo.
El dirigente popular también ha destacado el papel de la Feria del Aceite Temprana como escaparate del potencial del Alto Mijares. Según ha explicado, este tipo de iniciativas contribuyen a dinamizar la economía local, reforzar la actividad turística y dar a conocer tanto Montán como el conjunto de la comarca.
Para el secretario general del PPCS, la feria supone una oportunidad para promocionar los productos del territorio y poner en valor una comarca que, a su juicio, ofrece atractivos durante todo el año.








































