Noticias Castellón
lunes, 05 de diciembre del 2022 | Última actualización: 22:01

El PP lamenta "la falta de apoyo socialista a las familias ante el incremento de los precios de los alimentos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

El secretario general del PP de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, lamenta que el Gobierno “mire hacia otro lado mientras los castellonenses sufren cada día más para llegar a fin de mes”

El Partido Popular de la provincia de Castellón alerta de la ausencia de medidas por parte del Gobierno del PSOE para ayudar a las familias castellonenses pese a que se ha disparado un 16,5% el precio de los alimentos.

El secretario general del PP de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, lamenta que el Gobierno “mire hacia otro lado mientras los castellonenses sufren cada día más para llegar a fin de mes”. “Desde el Partido Popular hemos presentado un amplio programa de medidas económicas para poder combatir la crisis de precios que castiga con especial dureza a nuestra provincia”, indica Aguilella.

Los últimos datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) relativos al mes de octubre en la provincia de Castellón que publica de forma mensual el Instituto Nacional de Estadística (INE) muestran que los precios de productos de alimentación continúan incrementándose mes tras mes sin freno. En el último año, el precio de la cesta de la compra se ha disparado un 16,5% en la provincia de Castellón tras escalar un 3% en octubre.

“El Gobierno de Sánchez no se preocupa por los problemas reales de los castellonenses. El precio de los alimentos aumenta de manera exponencial mes tras mes y el PSOE no aporta ninguna solución”, alerta Aguilella.

“El Partido Popular ha presentado un amplio programa de medidas económicas para poder combatir la crisis de precios, la subida de los costes de la energía y las dificultades que tienen las familias, autónomos y pymes para llegar a fin de mes”, indica Aguilella.

“Hay alternativas y soluciones, el Partido Popular tiene experiencia de gestión y volverá a demostrar que es posible recuperar la senda del crecimiento y la generación de empleo en la provincia de Castellón”, subraya el secretario general del PP de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella.