El portavoz denuncia que la falta de mantenimiento pone en riesgo la integridad de los visitantes, especialmente de los menores, y reclama al gobierno local que actúe “con responsabilidad y urgencia”
El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha pedido al alcalde de la localidad el refuerzo del vallado perimetral de la Gola con el objetivo de evitar caídas en los tramos en los que presenta un grave deterioro por corrosión.
“Hay sectores en los que la barrera de protección se encuentra en un estado de abandono considerable. Está corroída en muchos tramos y hay barreras que directamente han desaparecido. Esta situación provoca riesgos porque en verano hay un mayor tránsito de personas. La Gola se encuentra al lado del paraje natural del Estany y de un parque infantil. Pedimos al alcalde, una vez más, que resuelva. Para eso cobra”.
Así lo ha considerado el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, quien ha dado voz a las protestas de vecinos que en este verano se han desplazado hasta las playas de la localidad para disfrutar del verano. “El canal de la Gola registra en verano un mayor número de visitas que en otras estaciones del año. Hemos de garantizar la seguridad de todos ellos”, ha manifestado el regidor.
Desde el PP consideran que este escenario “no es más que la demostración del abandono que el alcalde y sus socios proyectan sobre nuestra localidad”. Si esta semana “denunciábamos el abandono de las calles, tras la granizada del pasado sábado, ahora advertimos el estado precario del vallado que rodea el Estany. No es nuevo, como tampoco lo es que nosotros reclamamos una reacción inmediata que sigue sin llegar”.
Adsuara ha anunciado que el PP “seguirá dando voz a los vecinos, a sus demandas y necesidades para que sean atendidas. A sus problemas, para que se resuelvan. Porque nosotros sí estamos al servicio de nuestro pueblo, no tenemos otro objetivo”, ha declarado el regidor.

















































