Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

El PP de Castellón garantiza ampliar la red provincial de helisuperficies para garantizar vida al interior

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

El diputado provincial del PPCS, David Vicente, atiende la demanda de alcaldes y concejales del PP que, como en Ares, consideran básico contar con una plataforma que asegure una evacuación rápida en caso de accidente o emergencia

El Partido Popular de Castellón garantizará la ampliación de helisuperficies en la provincia para atender la demanda de muchos municipios del interior que ven en estas infraestructuras una garantía de vida para atender una emergencia por accidente o motivada por cualquier otra circunstancia, como un incendio forestal.

David Vicente, diputado provincial del PPCS, ha visitado localidades que han demandado esta instalación a través de alcaldes y portavoces del PP, como en el caso de Ares, Castillo de Villamalefa o Arañuel, y que deben ser atendidas porque “serían muy beneficiosas no solo para el municipio, sino también para el conjunto de la comarca”.

Para David Vicente, el objetivo “sería tejer una red extensa de estas instalaciones cuyo suelo aporta el municipio y cuyos costes de mantenimiento son mínimos”. Para el diputado provincial del PPCS, “solo hace falta voluntad y el PP es la alternativa que garantiza esa convicción y apuesta firme por su desarrollo, como ya demostramos cuando gobernamos”.

En los tres años de gobierno de PSOE y Compromís, la construcción de helisuperficies se ha reducido a una, en Sueras, donde el presidente de la Diputación es alcalde. “Se ha de ser mucho más ambicioso y se ha de trabajar de forma esforzada con una escucha activa hacia el territorio que atienda sus demandas en lugar de ningunearlas”.

Por ello, “nuestro compromiso firme de seguir incrementando la red de helisuperficies que durante nuestro gobierno en la Diputación creció con 15 nuevas plataformas. Es posible seguir ampliando instalaciones, y es necesario hacerlo en defensa de la vida y la seguridad de todos aquellos vecinos que libremente han decidido vivir en el interior y también de quienes disfrutan de él. El PP les garantiza poder seguir haciéndolo y, además, con la garantía de vida que estas plataformas garantizan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí