lunes, 23 de mayo, 2022  |  
El PP de Benicàssim elabora sus presupuestos en solitario y desata la acusación de deslealtad de CS El PP de Benicàssim elabora sus presupuestos en solitario y desata la acusación de deslealtad de CS

- 15 diciembre, 2021 -

Fernández: “Una vez más, Susana Marqués, vuelve a mostrar su gen autoritario basado en el yo, mi, me, conmigo” El PP de Benicàssim elabora sus presupuestos en solitario y desata la acusación de deslealtad de CS

Fernández: “Una vez más, Susana Marqués, vuelve a mostrar su gen autoritario basado en el yo, mi, me, conmigo”

Saltan chispas en el equipo de gobierno de Benicàssim. Según denuncia Cristina Fernández, la alcaldesa, Susana Marqués, no ha consultado los presupuestos con sus socios, que se han enterado por la prensa. Para Fernández es una muestra de deslealtad. “Una vez más, Susana Marqués, vuelve a mostrar su gen autoritario basado en el yo, mi, me, conmigo”. Con todo, Fernández no amenaza con una ruptura de gobierno.

Castellón Información

Cristina Fernández

La portavoz de Ciudadanos en el consistorio, Cristina Fernández, ha lamentado “la enésima deslealtad” de la alcaldesa, Susana Marqués, con sus socios de gobierno y muestra su preocupación por su deriva autoritaria.

Tras conocer a través de los medios de comunicación los ejes de los presupuestos para 2022, en un anuncio unilateral y redactado como si el Partido Popular gobernase en solitario, la vicealcaldesa benicense muestra su preocupación por la deriva autoritaria de una responsable política cada vez más alejada de sus vecinos.

Susana Marqués

“Una vez más, Susana Marqués, vuelve a mostrar su gen autoritario basado en el yo, mi, me, conmigo. Gobierna en coalición con tres concejales de Ciudadanos, pero actúa con el rodillo de quien cree tener una mayoría absoluta. Debería aprender de gobiernos como el de Almassora, basados en el respeto mutuo en el equipo de gobierno. Este nuevo acto de traición institucional demuestra que vive en una realidad paralela, cada vez más aislada. No es la primera alcaldesa del PP que cree estar por encima del bien y del mal, incluso de la disciplina de su partido”.

Fernández ha anunciado que “para la alcaldesa el respeto institucional a Ciudadanos acabó el día de su investidura y solamente lo recupera una vez al mes en los plenos. No son las formas de una persona que presume de diálogo y consenso, pero convoca reuniones a espaldas de sus socios de gobierno y utiliza al gabinete de prensa solamente para informar de sus concejalías. La actual alcaldesa no se merece un socio de gobierno como Ciudadanos, leal y constructivo, sino alguien más acorde con su talante dictatorial”.

Finalmente la portavoz de Ciudadanos ha subrayado que “afortunadamente, Susana Marqués no representa al Partido Popular, solamente a ella misma. Seguiremos trabajando con un partido que ha demostrado que sabe llegar a acuerdos, al igual que con el partido socialista, porque lo importante son las políticas y no los egos personales. Esperemos que abandone esta actitud que la tiene cada vez más aislada y recupere una cordura y respeto institucional que jamás debió perder”.

Whatsapp Telegram