Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
El PP alerta que el Consell ha castigado a Castellón al no antender las necesidades de la provincia El PP alerta que el Consell ha castigado a Castellón al no antender las necesidades de la provincia

- 31 octubre, 2017 -

Puig y Oltra priorizan la creación de empresas públicas para colocar amigos antes que las inversiones reales, la eliminación de barracones o atender las... El PP alerta que el Consell ha castigado a Castellón al no antender las necesidades de la provincia

Puig y Oltra priorizan la creación de empresas públicas para colocar amigos antes que las inversiones reales, la eliminación de barracones o atender las demandas en sanidad

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón ha calificado de “castigo para la provincia” los presupuestos que la Generalitat de Ximo Puig y Mónica Oltra han aprobado y que no contemplan las necesidades de la provincia de Castellón.

La secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado que “estos presupuestos priorizan aumentar las empresas públicas para colocar a los suyos y arrinconan a la provincia de Castellón a niveles muy graves”. No en vano, en un primer análisis de las cuentas, el PPCS ha constatado un aumento de organismos públicos hasta llegar a 50, se incluyen más impuestos y tasas pero, de forma paralela, hay menos inversiones.

De hecho, desde que gobiernan PSOE y Compromís no han parado de producirse recortes en la inversión de tal forma que “en lugar de construir colegios se gastan el dinero en ‘Tele Oltra‘ y otros organismos para colocar a amigos”.

Los presupuestos no contemplan las necesidades para Castellón ni en materia de educación, ni en infraestructuras, ni en sanidad, ni en áreas claves para el crecimiento de la provincia. “Estos presupuestos son la confirmación de un Consell agotado que sólo piensa en colocar a amigos, en repartirse el poder y subirse el sueldo”. Mientras crecen las listas de espera, se despiden profesionales de hospitales como el Provincial o no se solucionan los centros educativos con barracones, “aumentan los sueldos y los cargos públicos”.

Asimismo, los presupuestos son ficticios ya que contemplan de nuevo 1.350 millones de euros como ingresos que no existen, lo que va a provocar un colapso de la Comunitat porque “no tienen ni idea de gestionar” y “pese a que han aumentado el presupuesto, en la provincia de Castellón siguen recortando”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *