martes, 24 de mayo, 2022  |  

- 25 febrero, 2013 -

Juan Carlos Sánchez se ha mostrado “contrariado” por el empate de su equipo el domingo en El Madrigal, ante la Las Palmas, si bien...

Juan Carlos Sánchez se ha mostrado “contrariado” por el empate de su equipo el domingo en El Madrigal, ante la Las Palmas, si bien ha añadido que el equipo no va a bajar los brazos en su objetivo por lograr el ascenso directo a Primera.

Resignación en el conjunto amarillo por la actuación del colegiado que el domingo escamoteó dos posibles penaltis en el área de Las Palmas.

El empate ante el conjunto deja al Villarreal a ocho puntos del ascenso directo, una situación clasificatoria que supone para el jugador “un palo, pero no algo definitivo, por lo que no vamos a “bajar los brazos ni mucho menos”, según ha señalado en rueda de prensa.

El portero del Villarreal dice que el equipo no bajará los brazos y peleará por estar mucho más arriba. FOTO: villarrealcf.es

El portero del Villarreal ha explicado que “da mucha rabia que al equipo se le escapen los partidos cuando es mejor y merece mucho más. Más no se puede hacer para ganar, pero sigue faltándonos ese punto de fortuna o de acierto. Esto es fútbol y hay que pensar en levantarse ya y sobre todo no vamos a bajar los brazos”.

El balear ha comentado que el empate ante Las palmas y las circunstancias dejó en el equipo “una sensación mala de impotencia y de no saber que más tienes que hacer para ganar”, aunque ha añadido que ahora deben “levantarse y pensar en el siguiente partido, no podemos desesperarnos”.

Sobre lo alejado que quedan las plazas de ascenso directo a la Primera División, Juan Carlos ha insistido en que la competición es “muy larga y aunque ocho puntos parecen muchos, tendremos nuestras opciones y debemos estar ahí para aprovecharlas”. Y ha concluido diciendo que “el año pasado -cuando militaba cedido en el Elche en Segunda- yo estaba en Primera en Navidad y al final no nos metimos ni en la promoción de ascenso. Esa es la realidad de esta categoría y debemos centrarnos en el siguiente partido”.

Whatsapp Telegram