Lunes, 14 de octubre, 2019  |  

- 28 febrero, 2013 -

El conjunto castellonense de Fran Torres, que adelantó su partido correspondiente al fin de semana, encadenó el segundo triunfo consecutivo y se mete de...

El conjunto castellonense de Fran Torres, que adelantó su partido correspondiente al fin de semana, encadenó el segundo triunfo consecutivo y se mete de lleno en la pelea por disputar la fase de ascenso a Primera División.

En el último minuto de la primera parte José Carlos adelantó a los albiazules y en la segunda parte Pizarro y Cassio ampliaron la ventaja.

F. A.

El Playas de Castellón derrotó a ElPozo Ciudad de Murcia por 2-0 y se instala en la zona de privilegio en la clasificación de la Segunda División, entre los candidatos para disputar el ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. El solitario gol de José Carlos desequilibró la balanza en la primera parte. A los once minutos de la reanudación Pizarro amplió la diferencia y cuando los murcianos recortaron la diferencia, Cassió puso la sentencia. PlayasdeCastellónFS1

Los primeros veinte minutos fueron de mucho toque y de pocas ocasiones de gol. Siempre fue el Playas de Castellón el que dio mayor sensación de poderse adelantar en el marcador. Cuanto todo hacía indicar que el primer acto acabaría con el empate a cero inicial, fue José Carlos el que acertó en superar al portero del filial murciano.

En la segunda parte, ElPozo Ciudad de Murcia estuvo a punto de igualar. Suanzo envió el cuero a la madera de la portería castellonense (min. 23). Poco después Pizarro no acertó en establecer el 2-0. Le sucedió lo mismo al Cassino segundos más tardes. Y al final llegaría el segundo tanto castellonense. Gran jugada entre Pizarro y Cassio que acabó con remate del primero de ellos al fondo de las mallas.

A falta de tres minutos para la conclusión, el filial murciano lograría recortar la diferencia. Estableció un inquietante 2-1, pero el Playas de Castellón supo apretar bien los dientes y consiguió llegar a la conclusión del choque con la mínima ventaja. A falta de menos de un minuto para la conclusión Cassio puso el definitivo 3-1.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *