Noticias Castellón
jueves, 11 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:12

El Peñíscola FS incorpora a los primeros fichajes de cara a la ilusionante temporada 2020-21

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto dirigido por el vallero Manolín Collado suma 4 nuevos jugadores para la siguiente campaña que esperan dar un salto de calidad al equipo

Guillem Broch / Castellón Información

El Peñíscola FS sigue preparando y trabajando de cara a la siguiente temporada. El equipo dirigido por Manolín Collado ha querido dar un lavado de cara a la anterior plantilla y ya cuenta con 4 nuevas incorporaciones. Igor se suma a los anteriores fichajes de Walex, Agustín Plaza y Rahali.

El último fichaje en llegar ha sido Igor. El jugador, nacido en Brasil, debutará en el fútbol sala español tras dos años en el Came Dosson italiano, donde ha disputado 52 partidos y ha marcado 19 goles. Anteriormente, militó en equipos de su país natal como la AD Indaiatubana y el Jaraguá Futsal, donde coincidió con Walex, su nuevo compañero en el Peñíscola.

Rahali Mohammed es un ala diestro que llega a la Ciudad en el Mar tras desvincularse de O Parrulo Ferrol, donde esta última temporada ha marcado seis goles en 12 encuentros de Liga. Anteriormente, el jugador marroquí, militó seis temporadas en Cartagena después de su paso por el Pinatar FS y la escuela del Torre Pacheco.

Agustín Plaza Teijón, de procedencia argentina, es un cierre diestro que ha militado en Racing desde 2016 y que ya ha debutado con la selección de su país natal. Plaza se estrenó como internacional absoluto a principios de 2020 en partido amistoso ante Chile, donde anotó uno de los goles albicelestes. El jugador de 21 años también ha sido un habitual en las convocatorias de la selección sub-20 argentina durante las últimas temporadas.

Finalmente, la primera incorporación del Peñíscola fue Walex Raimundo dos Santos. Un ala zurdo de calidad contrastada y con experiencia en equipos brasileños de primer nivel como Gremio, Jaraguá o Magnus. Con este último, se proclamó campeón de la Intercontinental en 2019, eliminando a ElPozo en semifinales y venciendo a Boca Juniors en la final, donde Walex dio una asistencia de gol.