El centrocampista del Villarreal, Javier Aquino, ha explicado que el mejor regalo antes de disputar su último partido de la temporada con el Submarino sería una victoria contra el Xerez el próximo lunes (21.00 horas, El Madrigal), ya que tras el encuentro ante los andaluces el mexicano deberá incorporarse a la selección azteca.
El interior del Villarreal disputará su último partido el lunes frente al Xerez antes de incorporarse a la concentración de su selección.
Así es que el lunes, ante el conjunto andaluz, jugará su último partido Aquino con el Villarreal. Una baja importante para un Villarreal que tiene un plantel más bien corto de efectivos. El joven extremo mexicano aseguró que "este será mi último partido de la temporada, ya que estoy en la lista de la selección" y reconoció sentirse "contento por poder seguir con la selección, ya que es muy especial, pero antes me queda este partido y espero poder ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible para ayudar en la lucha por el objetivo con una victoria".
Javier Aquino, muy implicado en su nuevo destino del Villarreal, aseguró que "me hubiera gustado quedarme y ayudar al equipo, pero se juntan los calendarios y no puedo hacer nada. Es una pena no poder ayudar al equipo, pero voy con la selección que es algo muy especial, ya que la selección está muy presente en mi carrera".
El mexicano destacó que estará muy pendiente del equipo desde la distancia e intentará hacer fuerza para que el Submarino logre el objetivo. "Voy a intentar estar lo más pegado posible al equipo con las redes sociales y todo lo que pueda con los compañeros. Seguro que lo voy a pasar un poco mal los días de partido siguiéndolos de tan lejos, pero intentaré ayudar en la medida de lo posible y estaré haciendo fuerza para que se logre el ascenso", señaló.
No podría ser la única baja del Villarreal en este tramo final. La selección sub-19 ha citado a los jóvenes Pablo Íñiguez y Moi Gómez para unos partidos que jugará el combinado nacional. De momento están en la preselección, y en breve se conocerá si están en la lista definitiva o no.
Regreso al trabajo
El Villarreal se ejercitó este miércoles en la Ciutat Esportiva después de dos días de descanso. Los muchachos de Marcelino García Toral empezaron a preparar el partido del próximo lunes contra el Xerez, un partido trampa ante un rival ya descendido pero que está dando más de un disgusto a quien visita. Sin ir más lejos en su último desplazamiento arrasó en el campo del Girona.

















































