Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Mas de Flors celebra entre hoy y mañana sus fiestas con un multitudinario concurso de paellas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Están organizadas por la Asociación Joves de Mas de Flors con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró

Los vecinos de Mas de Flors comienzan este viernes a disfrutar de sus fiestas, una manifestación popular recuperada después de dos años de interrupción debido a la pandemia sanitaria y que están organizadas por la asociación Joves de Mas de Flors con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró.

Imagen del concurso de paellas celebrado en 2019.

La primera jornada se iniciará a las 19,30 horas con un pasacalle acompañado por una charanga que recorrerá las calles de la pedanía. Posteriormente habrá reparto gratuito de cerveza hasta que comience el ‘sopar de pa i porta’, programado para las 21 horas. Como broche de oro, habrá discomóvil.

La jornada del sábado, el día grande de las fiestas de Mas de Flors, tendrá como acto principal un multitudinario concurso de paellas. Sobre las 11 horas se repartirá leña y arena, y a las 14.30 será la hora máxima para presentar los platos a la competición. Además, habrá hinchables para los más pequeños, tardeo rumbero con las actuaciones de Patxi Ojana y Rumba Sierra. Ya por la noche, se celebrará una cena de hermandad, la actuación de la orquesta Super Magic y, para cerrar la jornada, una discomóvil con el dj Álvaro Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí