Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

El Kia Sportage obtiene por primera vez en la historia de la marca el premio al ‘Mejor Coche del Año’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Automoción Cano también ha confirmado a través de sus redes sociales que la marca de coches más vendida a particulares en 2022 en la provincia de Castellón ha sido Kia

El año 2022 no sólo cerró con la noticia de que Kia se convirtió por 3er año consecutivo en la marca líder de venta de vehículos en el mercado privado, sino que también ha alcanzado el hito de obtener por primera vez en su historia el premio al ‘Mejor Coche del Año 2023’. El Kia Sportage ha sido el coche galardonado por el diario ABC, quien otorga el premio en colaboración con los periodistas expertos del motor de nuestro país. 

Este galardón no sólo es un reconocimiento de la prensa especializada a un coche “redondo”, sino también un argumento adicional para los potenciales compradores de este modelo.

Automoción Cano Kia Castellón ha confirmado a través de sus redes sociales que la marca de coches más vendida a particulares en 2022 en la provincia de Castellón ha sido Kia. “Esto no hubiera sido posible sin la confianza de todos aquellos que habéis apostado por nosotros, así como por la gran labor realizada por nuestro equipo de Automoción Cano”, han explicado desde la marca fabricante de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí