La faceta anotadora del consumado delantero Juanto Ortuño había quedado relegada a un segundo plano de un tiempo a esta parte. Ante la falta de acierto realizador, el chaval de Yecla pasó a desempeñar un trabajo menos vistoso pero muy beneficioso para su equipo. Trabajo y mucho trabajo.
El pichichi del conjunto amarillo, autor de veinte goles con el filial en 2013, volvió a ver portería 69 días después.
Pero el sábado ante el líder Llagostera este prometedor atacante volvió a encontrar el camino del gol. Y tuvieron que pasar 69 largos días para lograr perforar la portería rival. Su última diana, del 27 de octubre pasado en el campo de L'Hospitalet, no valió para nada porque allí se perdió por 3-2. Él firmó el 0-1 y en la segunda parte acabó en el hospital con fractura en el tabique nasal.
Remates desviado, paradas del portero, balones estrellados en los palos,... impidieron durante estos dos largos meses que pudiese aumentar su cifra anotadora. Era de cinco, y ahora, tras el conseguido en sábado en el Mini, suma seis. "Fue un gol importante para decidir un partido muy difícil", aseguró Juanto. "Estoy contento porque ese tanto ha servido para ayudar al equipo a sumar tres puntos de oro ante el líder, y seguimos en la parte alta de la tabla", aseguró el ariete.

















































