Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 01:39

El joven Álex Baena asegura que "no será fácil" vencer al Hapoel Be'er Sheva en su estadio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

El joven futbolista del Villarreal está convencido de que tendrán que emplearse a fondo para arrancar los tres puntos de tierras israelíes

El jugador del Villarreal, Álex Baena, ha comparecido junto a Unai Emery ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Hapoel Be'er Sheva, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Conference League que se disputará mañana, a partir de las 21.00 horas, en el Turner Stadium. Estas han sido las declaraciones más destacadas de su comparecencia: 

Valoración del encuentro: "Después de la victoria en la primera jornada ante el Lech Poznan, que fue muy importante para nosotros por cómo se dio, va a ser vital ganar fuera de casa. Ante el Betis hicimos un buen partido, pero no logramos y ganar este encuentro nos puede servir para afrontar con un mejor sabor de boca el partido de este fin de semana ante el Sevilla". 

El rival: "Si está jugando competición europea quiere decir que es un gran equipo. Tenemos que terminar de analizarlo, pero seguro que nos ponen las cosas muy complicadas". 

Su nivel: "Estoy cómodo, relacionándole mejor con los compañeros y contento por ayudar al equipos con los goles. En el equipo todos somos titulares y es el míster el que decide, pero tenemos que estar preparados para jugar cualquier partido y sumar para el equipo, que es lo más importante. En lo personal, espero seguir trabajando para prolongar el buen estado de forma".

Claves del partido: "Ante el Hapoel Be'er Sheva tenemos que ser nosotros mismos y jugar cómo estamos haciendo desde la pretemporada siendo sólidos en defensa y eficaces en ataque".