Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:51

El interior de la provincia de Castellón se mantiene en aviso amarillo por fuertes tormentas con posible granizo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa de que el tiempo se puede complicar en el interior de la provincia de Castellón a partir de este mediodía, donde se encuentra la amenaza de fuertes tormentas

Hay que estar muy atentos al tiempo, al menos en las comarcas del interior de la provincia de Castellón. Y es que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tanto en la provincia castellonense como en la de Valencia está activado el aviso amarillo por amenaza de fuertes tormentas, con probabilidad de granizo.

A todo ello, las previsiones indican que este martes habrá intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en zonas del interior de la provincia, y que a partir de mediodía dejará chubascos y tormentas. Estas podrían ser localmente fuertes en las comarcas del interior, tanto de Castellón como de Valencia.

Las temperaturas, en un principio, no cambiarán demasiado con respecto a las del lunes, con unas máximas de 30 grados y unas mínimas de 23 (con una sensación térmica máxima de 32 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección este.

En la provincia de Castellón, el lunes se alcanzó una temperatura máxima de 29,3º y una mínima de 23,7º, según se informa desde Aemet.

De cara al miércoles, volverán a predominar los intervalos nubosos en general, con aumento de la nubosidad en horas centrales en zonas del interior y podrían producirse chubascos y tormentas en el interior de la provincia de Castellón, donde no se descarta que puedan ser localmente fuerte por la tarde.