Blanca Fibla ha quedado finalista con ‘On Abstraction’
Alex Brau, con el cortometraje ‘El hambre en la tierra’, se alzó con el Premi Vinaròs en Curt, mientras que ‘On Abstraction’, de Blanca Fibla, fue el corto finalista.
Este premio se otorga cada año por parte del Festival Internacional de Cortometrajes de Vinaròs en memoria de Felipe Osanz.
El acto de entrega se celebró en el auditorio Carles Santos de la Fundació Caixa Vinaròs y contó, entre otros, con la presencia de la alcaldesa María Dolores Miralles y del alcalde de Benicarló, Juanma Cerda.
Durante el mismo se proyectaron los dos cortos, el ganador y el finalista, así como el corto del grupo Solk, ‘Vingueren’, ganador del premio del año pasado.
Para optar a este premio se ha de estar vinculado de alguna forma a Vinaròs, en este caso es por partida doble ya que el abueno del director del corto ganador era de Vinaròs y su pareja, integrante del equipo del montaje, también.

















































