Viernes, 23 de octubre, 2020  |  
El Grupo Popular de Castellón pide cuentas al equipo de Gobierno El Grupo Popular de Castellón pide cuentas al equipo de Gobierno

- 31 julio, 2017 -

Ha solicitado información, también, sobre los expedientes abiertos a los funcionarios municipales El Grupo Popular de Castellón pide cuentas al equipo de Gobierno

Ha solicitado información, también, sobre los expedientes abiertos a los funcionarios municipales

Castellón Información

Begoña 36Hoy se han celebrado en el Ayuntamiento de Castellón las últimas Comisiones Informativas antes del periodo ‘vacacional’ de agosto.

Algunas de las preguntas más contundentes se han centrado sobre los expedientes y sanciones impuestos a funcionarios municipales, o los datos de la ‘Caja Fija’del 2016.

Solicitudes del Grupo Municipal Popular

Sobre el Festival Arrankapins: los expedientes de contratación de todos los contratos de todos los grupos de música que han actuado, así como el número de integrantes de los mismos y sexo. Solicitamos así mismo el expediente de contratación de la organización.

Begoña con Juanjo y VicentDesguace Roquetes: el informe policial al que hace referencia el informe que se entregó al GMP.

Informe detallado de los expedientes, motivos y sanción abiertos a funcionarios  municipales (2016 y 17)

Asimismo, el Grupo Municipal ha denunciado que la explanada del Palau de la Festa está encendida con la totalidad de focos, gastando luz en horario nocturno sin motivo de ningún acto. Solicitamos se ponga solución a esta cuestión y se haga un uso razonable de la energía.

Y ha recordado que el equipo de Gobierno no ha facilitado todavía la información que el Grupo pidió el 20 de febrero de este año, relativa a la  relación de gastos contabilizados en la caja fija del mes de Diciembre de 2015 y de todos los meses del ejercicio del 2016, tanto del patronato de fiestas como de alcaldía. “Además, indicaba la solicitud,  también queremos que se nos envíen los gastos contabilizados en las cajas fijas de la Tenencia de Alcaldía del Grao, del negociat de Formació (inscripcions, dietes i despeses locomoció) y Servei de Xòfers (desplaçaments oficials de l’Alcaldia, regidors i empleats públics) de todos los meses del ejercicio 2016″. En este sentido y visto el tiempo discurrido desde la primera solicitud, el Grupo Popular reitera la petición y amplía el periodo de estos gastos también a lo que va del 2017, es decir, de diciembre 2015 hasta julio 2017).

En otro orden de cosas, El Grupo Municipal Popular también ha pedido que se le remita el acta y la información de la próxima Junta de Gobierno, del viernes, la próxima semana, sin esperar a que se reanuden las comisiones informativas en el mes de septiembre.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *