Noticias Castellón
lunes, 30 de enero del 2023 | Última actualización: 13:30

Grupo Clínico Javier Cabrera ofrece implantes dentales en seis horas

Tiempo de Lectura: 52 segundos

Noticias Relacionadas

Equipo experto, última tecnología, materiales de alta calidad y revolucionaria técnica quirúrgica, son las claves para conseguir que los pacientes luzcan nueva sonrisa fija

Grupo Clínico Javier Cabrera han conseguido mejorar la sonrisa de los pacientes en tiempo récord. Bajando los tiempos y pasando de 8 a 6 horas para retirar las piezas antiguas y sustituirlas por nuevos implantes dentales. Javier Cabrera cuenta ya con el mayor equipo de implantólogos de la provincia. Con cinco clínicas ubicadas en Castellón, Onda, Borriana, Almassora y Vinarós, son el equipo de odontólogos que ha conseguido los mejores resultados en implantología en el menor tiempo.

Pacientes con ausencia de piezas dentales o que necesitan renovar la estética y/o funcionalidad de su boca se pueden beneficiar de implantes con resultado natural desde el primer día. Además, en Grupo Clínico Javier Cabrera, ofrecen Financiación sin intereses hasta 60 meses. Los pacientes eligen la cuota que pueden asumir y pagan su tratamiento con implantes inmediatos en el tiempo que necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí