martes, 7 de diciembre, 2021  |  
El GMP ofrece a María España como concejal de Fiestas al equipo de Gobierno de Castellón… no coló El GMP ofrece a María España como concejal de Fiestas al equipo de Gobierno de Castellón… no coló

- 23 diciembre, 2019 -

El tripartito sigue con sus ‘ejercicios espirituales’ por separado con la moción de fiestas como telón de fondo El GMP ofrece a María España como concejal de Fiestas al equipo de Gobierno de Castellón… no coló

El tripartito sigue con sus ‘ejercicios espirituales’ por separado con la moción de fiestas como telón de fondo

Los socios del Acuerdo de Fadrell siguen sus reflexiones ‘en solitario’ a la espera de que el PSOE decida convocar la comisión de conflictos, todo ello con el telón de fondo de la moción de las Fiestas. Dicen que el PSOE le ha ofrecido la concejalía a Verónica Ruiz, Navarro preguntaba cómo sería él como concejal de esta sección… y el PP ha preguntado en Comisión, ante la duda, ha ofrecido a María España como concejal de Fiestas, pero… no ha colado.

Esperanza Molina/ Castellón Información

Las últimas comisiones informativas del Ayuntamiento de Castellón, correspondientes al año 2019 han discurrido como las fechas, vísperas de Navidad, sin grandes algaradas, pero en un ambiente en el que sigue coleando la moción de las Fiestas aprobada en el pleno.

La última noticia que rondaba en los medios de comunicación era que el PSOE había llegado a ofrecer la responsabilidad de Fiestas a la concejal de Compromís Verónica Ruiz. Castellón Información no ha podido comprobarlo, ni por parte del PSOE ni por el de Compromís.

El Grupo Municipal Popular ha preguntado en Comisión por esta noticia aparecida en medios de comunicación, y también por la moción de las Fiestas.

Pleno Castellon 191219

Visto el silencio, porque los grupos del Acuerdo de Fadrell siguen reflexionando en solitario, Vicent Sales ha llegado a ofrecer la colaboración de su grupo para sacar adelante este cometido, e incluso a su concejal María España, como nueva concejal de Fiestas… el resto de la Comisión ha estallado en risas… pero ¿y si hubiera colado?

Fernando Navarro Pleno Castellon 191219

Por su parte, Fernando Navarro llegaba a preguntar “¿Y qué pasaría si yo asumiera esa competencia?” Claro, que después de escuchar la respuesta de Castellón Información ha rematado: “solo era una broma”.

Por lo demás, la alcaldesa de Castellón ha felicitado la Navidad a los funcionarios municipales, y ha seguido, con sus concejales, los adornos navideños y el ambiente festivo que llenaba la Plaza Mayor.

Whatsapp Telegram