Este veterano futbolista, que ya coincidió con Ramón Moya en el Sabadell, será el encargado de organizar el juego del conjunto albinegro. Hasta esta semana estaba jugando a fútbol en el Conil, de la Tercera División andaluza. Tiene 34 años y cuenta con un amplio curriculum, habiendo jugado muchos partidos en Segunda B. Él no será el último en firmar por el equipo de la capital de la Plana.
La entidad que preside David Cruz continúa sondeando el mercado para cerrar ahora la contratación de dos delanteros.
Nuevo integrante para la plantilla del Castellón. Se trata del centrocampista gaditano Sergio Iglesias, procedente del Conil. Un clásico de la Segunda B que ha militado en gran cantidad de equipos de la división de bronce del fútbol español. Su llegada no será la última porque la entidad castellonense continúa buscando en el mercado a un par de delanteros más, según deseo expreso del nuevo técnico 'orellut'.

Formado en el fútbol de Cádiz capital, (primero en el Balón de Cádiz y Cádiz), luego emigró al Badajoz, Figueres, Sabadell, Melilla, Lucena, Sabadell, Estepona, Arroyo, Yeclano, Puerto Real y Puerto Real, durante dos temporadas en Primera Andaluza. Esta campaña la inició en el Conil gaditano, de Tercera, habiendo jugado 17 partidos, para acumular 1.260 minutos, y anotado un gol (en el campo del Pozoblanco, 2-3).
El equipo, mientras tanto, trabaja a toda pastilla para preparar el encuentro del domingo contra el Muro en el estadio Castalia, a las 17.00 horas. Un partido que se ha convertido en toda una final para los castellonenses debido a su delicada situación en la tabla clasificatoria.

















































