Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

El frío llega al fin a Castellón y congela los termómetros en toda la provincia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

La temperatura más baja se ha producido en Coratxà y la más alta en Onda, mientras en Vilar de Canes han vuelto las intensas rachas de viento, que han superado los 100 km/h

La primera gran bajada de las temperaturas del año ha llegado a Castellón, aunque de momento sin copos de nieve y sin precipitaciones.

Los termómetros se han congelado esta madrugada, y en algunos puntos de la provincia como en Coratxà y Vilafranca han alcanzado los -6º. En Cirat y Morella con -5º y en El Toro y la Serratella con -3º han sido también municipios donde el frío ha hecho acto de aparición la madrugada de este lunes. La previsión para el martes es que estas temperaturas todavía bajen más, para volver a recuperarse de cara al jueves.

Por contra, las temperaturas más altas se han registrado en Onda y Les Alqueries, donde se han alcanzado los 13º, según los registros de las estaciones de Avamet.

Aunque se preveían nubes en gran parte del territorio provincial, el cielo ha permanecido raso en la mayoría de puntos de Castellón.

Sí que han vuelto a aparecer las intensas rachas de viento, que han sobrepasado los 100 km/h en Vilar de Canes, en el Alt Maestrat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí